Aquí desarrollamos la resolución del caso práctico integral de la empresa de repuestos "FERCEJOR", aplicando los conocimientos adquiridos con la herramienta BizAgi.
Los procesos modelados son los siguientes:
Alta de un cliente.
Tareas:
- Solicitud de pedido
- Verificar si dispone de crédito
- Si tiene crédito se registran datos del cliente
- Si no tiene crédito se le notifica al cliente.
Facturación en Cuenta Corriente.
Tareas:
- Evaluar remito
- Generación de facturas
- Ingreso de fondos a la empresa
- Entrega de la factura
Entrega de mercadería.
Tareas:
- Selección de pedido y transporte a utilizar
- Armado del paquete de mercadería a entregar
- Impresión de la documentación correspondiente
- Entrega de mercadería
- Actualización del sistema según resultado de la entrega
Antes que nada, quiero avisarles que debían solamente realizar un (1) solo proceso y no todos....No tengo comentarios que hacer para los procesos de "alta de cliente" y "facturación cta. cte", los procesos están bien hechos y las tareas están bien definidas. con respecto a la entrega de mercadería, les comento que el armado del paquete y la impresión del remito lo hace almacen y no logística y la aceptación del pedido lo realiza el cliente y no logística...no voy a seguir enumerando los errores. Les pido por favor que vuelvan a modelar el proceso de "entrega de mercadería" y lo publiquen, no hace falta que escriban las tareas ya que están bien definidas. No eliminen lo que ya publicaron, quiero que realicen un nuevo modelado para este proceso y lo publiquen.
ResponderEliminarLa Profe.
No hicieron lo que les pedí.....doy por entendido que no leyeron las consignas para cuando debían presentar este trabajo corregido.
ResponderEliminarLa Profe.